Contribuyentes

jueves, 22 de noviembre de 2012

"CARTA 2 BRYAN FAUNDEZ AGUILERA"


Valparaiso, 22 Noviembre del 2012

               Sr Faundez y Sra Aguilera :

Estimados padres le informo que estoy muy decidido a mi elección de la especialidad de primera elección pero si no lo logre , me gustaría posiblemente electricidad ," , elijo  esta especialidad por la siguientes razones que le señalare a continuación la cuales son  matemática unas de mis asignaturas favoritas y se me hace muy fácil aprenderla  , perfección ,  el analizar problemas ,  , sus clases son divertidas  , son eficaces , rápidas pero todo en alta calidad de aprendizaje ,esta en todo el mundo , son trabajos con demasiado riesgo , son trabajar en cosas glandes , se gana un buen sueldo.
Esa es mi decisión , lo informo que no cambiare de parecer , deseo que estén de acuerdo con mi decisión , que esta especialidad ,me gusta mucho .
Deseo que me den esta posibilidad de eligir la especialidad que es parte de mi mejor futuro .
Me despido con las ansias que me entiendan .


Atentamente                                                                               Padres : 
Bryan Mauricio Faundez Aguilera                                         Sra Aguilera:

                                                                                            Sr Faundez:

0 comentarios:

Publicar un comentario