Contribuyentes

jueves, 22 de noviembre de 2012

"CARTA BRYAN FAUNDEZ AGUILERA"

VIÑA DEL MAR, 15 DE NOVIEMBRE DEL 2012









Sr Faundez y Sra Aguilera :
Estimados padres le informo que estoy muy decidido a mi elección de la especialidad que estará en mi vida laboral , la cual podre aprenderla en el Liceo industrial de Valparaiso , que es la especialidad de "Electrónica" , elijo esta especialidad por la siguientes razones que le señalare a continuación la cuales son mis apreciadas por mi que es la lógica que se utiliza la cual me gusta demasiado , matemática unas de mis asignaturas favoritas y se me hace muy fácil aprenderla , paciencia , perfección , detallismo lo mas importante  de un trabajo , el analizar problemas , la electronica se usa en todo lo que hoy funciona y tiene un campo laboral gigantesco , sus clases son divertidas  , son eficaces , rápidas pero todo en alta calidad de aprendizaje , un buen lugar de trabajo y creativo .
Esa es mi decisión , lo informo que no cambiare de parecer , deseo que estén de acuerdo con mi decisión , que esta especialidad ,me gusta mucho .
Deseo que me den esta posibilidad de elegir la especialidad que es parte de mi mejor futuro .
Me despido con las ansias que me entiendan .

Atentamente                                                                               Padres : 
Bryan Mauricio Faundez Aguilera                                         Sra Aguilera:

                                                                                            Sr Faundez:

0 comentarios:

Publicar un comentario