Contribuyentes

jueves, 22 de noviembre de 2012

"CARTA WLADIMIR ANDONY ZEBALLOS SILVA"

                                                                                                          Valparaiso,15 de noviembre del 2012

Estimado jefe de la especialidad:
  
                         Vengo para explicarle mi motivo porque quiero entrar a la especialidad escogida que es electrónica  lo que es una de las especialidades la cual mas me llamo la atención y me siento muy ansioso y motivado por entrar a la especialidad,  yo deseo aprender todos los valores que me puedan enseñar o explicar ya que es para un futuro que tendré que llevar ese aprendizaje toda mi vida.

Espero que me aconseje o me ayude a como puedo lograr ser un electrónico, siento que tengo las ciertas capacidades para lograr aprender todo lo que me enseñen y poder aplicarlas y lucirme en mi vida laboral.

 yo quiero lograr crear muchas cosas ya que tengo una muy buena imaginación y creatividad, lo cual no quiero perder y aplicarla en algo que sea de mucha paciencia, lo cual quiero lograr crear las cosas a base de movimiento usando la electricidad.

esta especialidad es la que se usa hoy en día y lo cual uno puede crear cosas muy grandes con cosas chicas o materiales muy pequeños ese lo  lleva a tener algo de popularidad, lo cual es uno de los trabajos mejor pagado con un gran esfuerzo y sabiduría que uno aplique.

es lo mas entretenida la especialidad ya que los talleres son limpios en la mayoría y lograr ser un poco peligrosa pero no mucho a comparación de otras.

Ese fue un resumen de porque me gusta tanto esta especialidad y porque quiero entrar a ella, me despido esperando una respuesta o un apoyo.
                       
                         
                 
                     
                   Atentamente                                                                          jefe de la especialidad
        Wladimir Andony Zeballos Silva.

0 comentarios:

Publicar un comentario