Contribuyentes

jueves, 22 de noviembre de 2012

"CARTA 2 WLADIMIR ANDONY ZEBALLOS SILVA"



Valparaiso, 22 Noviembre del 2012

Estimados padres:
       SR. Abelardo Zeballos Roman
       SRA. Monica Silva Candia

                                          Estimados padres les quiero explicar de porque yo quiero como segunda opción la especialidad de electricidad, lo cual seria la especialidad que escogería si no pudiera quedar en la primera especialidad.

Esta especialidad la encuentro excelente también ya que igual complementa la electrónica y la electricidad lo que son un tanto similares.

Los dos enseñan buenos valores lo cual me sirven en mi vida laboral para aplicar un buen trabajo, se requiero de ciertos conocimientos como dibujo técnico lo cual lo vuelve un tanto entretenido, uno puede crear muchas cosas pero de manera muy grande ya que electricidad a diferencia de electrónica juega con lo grande.

Es como la electronica que me gusta ya que es muy limpia y ordenada lo cual sirve de mucho.

Wladimir Andony Zeballos Silva         Monica Silva Candia                Abelardo Zeballos Roman



















0 comentarios:

Publicar un comentario